Nuestros servicios

La Clínica Podológica J.Mª Serna está dedicada al estudio, prevención, diagnóstico, rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y patologías de los pies de   niños y adultos, desde su  apertura en 1985.

Realizamos los tratamientos necesarios y precisos que cada paciente  requiere,para la curación o remisión de llas enfermedades, patologías, deformidades y dolores de sus pies:

photo_11662_20090605Cirugía del pie ambulatoria, (microcirugía , cirugía de mínima incisión o M.I.S) mediante anestesia local. Tras la intervención quirúrgica, el paciente se va caminando  sin dolor, dando solución a sus juanetes, espolones de calcaneo,dedos doloridos,deformados en garra o en martiillo, uñas incluidas, o defermadas, exóstosis de hueos del pie, neuromas, tumoraciones, quistes,abscesos, fístulas,  nevus, biopsias de tejidos,etc.

Tratamiento definitivo de  papilomas, uñas incarnadas crónicas, callos (helomas) recalcitrantes que no curan, retracción de tendones de dedos y otras patologías  dolorosas, difíciles  y crónicas de los pies, que no ceden con tratamientos conservadores que ya an sido tratados con anterioridad.

Consultas de las  patologías o enfermedades  del pie, con exploraciones y  estudios biomecánicos computerizados de los pies, en dinámica (marcha) y estática.

Elaboración personalizada de plantillas ortopédicas paliativas o correctoras y otros ortóticos (ortosis de silicona), totalmente individualizada y personalizada.

Podología deportiva (lesiones, enfermedades y patologías del deportista).Patología dermatológica(enfermedades de la piel del pie). Solicitud de 2ª opinión de su patología ya tratada o diagnosticada.

Peritaciones judiciales, valoración  del "daño corporal" sufrido en el pie por accidentes laborales o de otra índole.

Podología laboral( patologías podológicas laborales en el trabajo). Prevención de riesgos laborales en el  pie.